19 julio 2026

El Voley de San Martín comienza a cosechar sus primeros frutos

Se disputó este fin de semana en la vecina ciudad de Lincoln el Torneo Provincial de Vóley, Categoría Sub 18, que impulsa y organiza Li.Pro.Bo, dependiente de la Federación de Vóley de la Provincia de Buenos Aires.

 

En ese marco deportivo, participó el Club San Martín, cuyo proyecto de trabajo comenzó hace tres años a cargo del Profesor Gustavo Santilli, y a quien se suma un grupo de colaboradores.

En Lincoln el Torneo Sub 18 Femenino, tuvo la participación de 10 equipos de toda la provincia, y se jugó en Gimnasio Mayor del Club Rivadavia de esa ciudad.
En cuanto al equipo representante de 9 de Julio, tuvo muy buen desempeño, donde luego de dos intensas jornadas, las jugadoras de Club San Martin se metieron en semifinales por primera vez en un torneo provincial.

Luego de vencer al local, Rivadavia de Lincoln, a argentino de Alfonso del partido de Pergamino, y a Comunicaciones.

Ya en semifinales recibió una ajustada derrota ante Recreativo de Carmen de Areco, quedando la 4ta posición del Torneo, destacando, con los dos últimos partidos jugados contra los que luego serían campeón y sub campeón y perdiendo en forma ajustada con un muy buen nivel de juego.

𝗣𝗢𝗦𝗜𝗖𝗜𝗢𝗡𝗘𝗦 𝗙𝗜𝗡𝗔𝗟𝗘𝗦
1º Recreativo (Carmen de Areco)
2º Defensores de Belgrano (Villa Ramallo)
3º Sarmiento (Junín)
4º San Martín (9 de Julio)

El equipo Sub 18 Femenino de Club San Martín
Clara Benedetti, Valentina Santilli, Jazmin Mego, Abigail Acuña, Serena Marsula, Gimena Benitez, Abril Reinoso, Katia Perelli, Priscila Cordero, Bianca Robertazzi y Liz Martinez. Cuerpo Técnico: Gustavo Santilli/ Valeria Benfenati

Prensa Club San Martín.