Por la disputa de una nueva fecha del Torneo Apertura de Basquetbol, organizado por la Asociación de Chivilcoy, los equipos de las divisiones formativas masculinas del Club Atlético viajaron a esa ciudad.

Haciendo valer su superior experiencia, el local se impuso en los tres primeros partidos: en U11, ganó, pero por muy poco, los chicos de nuestra ciudad tuvieron una muy buena actuación, con seis parciales muy parejos, terminando 36 a 32. Sí hubo diferencia en U13, con una marcación a presión de Colón que logró anular el ataque contrario, que sólo pudo convertir 15 tantos, contra 57, que fue el resultado final. DT de los dos equipos Andrés Pastori. Y en U15, la ventaja fue relativa, porque en el total de tres cuartos terminaron igualados, 47 a 47, pero en el segundo parcial (20 a 8) el local sacó la ventaja que resultó la definitiva, con el tanteador 67 a 53.
Pero en el cuarto partido tuvo una magnífica actuación Atlético, si bien el local lo superó en el primer cuarto, 26 a 16, el conjunto de nuestra ciudad ajustó en gran forma la marcación y en el siguiente se impuso 17 a 9 y de allí en más aumentó la diferencia para ganar 71 a 65. Integraron el equipo ganador: D.Gougy 6, O.Molle 13, L.Molinari, S.López, F.Bartolomé, B.Banchero 12, V.Rossi 16, A Santillán 17, V.Sarti 7, S.Arcucci, A.Licata y R.Lafulla. DT de los dos equipos de U15 y U17 Gonzalo Ledesma.



