18 julio 2026

Autoridades de la CEyS y el Consejo Escolar diagraman acciones conjuntas

Días pasados, autoridades de la Cooperativa Eléctrica y Servicios Mariano Moreno y del Consejo Escolar de 9 de Julio, compartieron un importante encuentro para coordinar tareas mancomunadas.

 

Durante la reunión se abordaron las problemáticas que enfrentan varias escuelas del distrito nuevejuliense, proponiendo soluciones en las que la Cooperativa pueda colaborar junto al Consejo Escolar.

Participaron el presidente del Consejo de Administración de la CEyS, Matías Losinno, junto a la vicepresidente María Cristina Cubiles y la secretaria Laura Ruggeri, por parte de la Cooperativa mientras que el Consejo Escolar estuvo representado por su presidente Valeria Maidana.

Desde la CEyS destacaron que fue "un encuentro productivo donde el cooperativismo, una vez más reafirmó su compromiso con las instituciones y la comunidad de 9 de Julio".

Por parte del Consejo Escolar, sus autoridades señalaron que se dialogó sobre las problemáticas de muchas escuelas, "tendiendo puentes para trabajar en equipo y para poder dar algunas soluciones".

"Tuvimos la grata sorpresa de encontrar gran predisposición de la Cooperativa para ayudar en todo lo que esté a su alcance", destacaron.