18 julio 2026

Gran éxito de la Fiesta del Matambre en El Provincial

Como estaba previsto, en la noche de ayer, en el campo de deportes del Club 18 de Octubre de El Provincial, y con la organización de esta institución deportiva, se llevó a cabo la 13era. edición de la Fiesta del Matambre, que repitió su éxito anual con una multitudinaria asistencia de público.

La propuesta familiar, acompañada por una amplia y variada grilla de artistas, congregó a los nuevejulienses en un encuentro ameno y familiar, del que participó también la Intendente Municipal de 9 de Julio, María José Gentile; junto a la jefa de Gabinete, Joselina Rodríguez, e integrantes de su equipo de trabajo.

Tras la apertura oficial, donde desde la organización agradecieron el apoyo del municipio para realizar el evento, distintos artistas sumaron su aporte a una noche especial.
Se contó con excelente servicio de cantina y el matambre, en sus diferentes variedades, como gran protagonista de la propuesta gastronómica.