Los responsables de los distintos stands marcaron su satisfacción por las ventas y la concurrencia alcanzada, que obligó a prolongar el evento una hora y a planificar rápidamente una nueva edición.
La Municipalidad de Nueve de Julio, a través de la Oficina de Empleo, y de manera conjunta con la Cámara de Comercio e Industria de nuestra ciudad, llevó adelante ayer el “Festival de Comprasen calle Libertad, entre Mitre y San Martín; una propuesta de interés para toda la familia que superó ampliamente los objetivos.
El evento comprendió la presencia de stands de comercios con productos en liquidación, vintage, de otras temporadas, discontinuos y/o con fallas; vecinos que realizan venta por catálogo; emprendedores y artesanos con carnet; elaboradores gastronómicos con habilitación e instituciones civiles.
Todos ellos recibieron una multitudinaria respuesta de la comunidad, que incesantemente recorrió los mismos a lo largo de la franja horaria prevista de 11 a 18 hs., y llevó a los organizadores a prolongar una hora más la feria, para que todos pudieran aprovechar las ofertas y disfrutar de una hermosa tarde familiar.
Juegos infantiles y disc jóckey, completaron también la propuesta, que llenó de satisfacciones a todos los actores participantes, quienes se comprometieron a trabajar para organizar rápidamente una segunda edición.