En las últimas horas se informó que varias ciudades de la región ya no contarán con un servicio que llegaba desde La Plata.
En las últimas horas se dio a conocer la novedad de que la línea de colectivos que cubre el servicio del trayecto La Plata – Ameghino con las intermedias, entre Lincoln, General Pinto y Granada, no funcionará más y los pasajeros deberán buscar otra alternativa.
Además, confirmaron la noticia indicando que desde el próximo martes 10 no se contará con el servicio de TALP SA, agregando que General Pinto, Coronel Granada y Ameghino se encuentran en la misma situación.
Por su parte, los colectivos partirán desde Junín hacia La Plata y viceversa. No fueron especificados los motivos que consideró la empresa para tomar esta decisión.
El último servicio de la empresa, en Lincoln, será el de este martes a las 7:15 horas. Ahí será el último viaje que realice TALP SA desde esta ciudad.
Desde este martes, las oficinas de TALP SA, en Lincoln, venderán pasajes, pero el servicio saldrá desde la ciudad de Junín. “No sabemos qué va a pasar cuando venga la información oficial, lo único que podemos decir es que van a tener que arreglar muchas cosas porque quedaron mal con la gente”, declararon desde las oficinas de TALP SA en la terminal de Lincoln.