15 julio 2024

Una persecución de película terminó con un patrullero en una zanja

Una cinematográfica persecución ocurrió en la ciudad de Ensenada y terminó con un patrullero adentro de una zanja.

Una cinematográfica persecución ocurrió en la ciudad de Ensenada y terminó con un móvil policial metido adentro de una zanja y con los dos agentes de seguridad que iban en su interior con algunas heridas producto del accidente de tránsito.

Los hechos ocurrieron durante la mañana de ayer cuando los uniformados divisaron un automóvil marca Fiat modelo Argo de color blanco con actitud sospechosa. Debido a esto, los efectivos procedieron a identificar a su conductor, aunque en lugar de detener su marcha, este aceleró a gran velocidad dándose a la fuga.

Todo comenzó en la zona de las calles 43 y 126 y al verse acorralado, el sospechoso retomó hacia el interior del predio del parque provincial Martín Rodríguez. Allí, y por cuestiones que se intentan establecer, el sargento que iba al volante perdió el control del patrullero, volcó y fue a parar de lleno a un zanjón ubicado al costado del camino.

Por otro lado, el Fiat Argo fue encontrado poco después abandonado dentro del parque, sin su conductor. Quien ocupaba el vehículo se dio a la fuga dentro del predio y hasta el momento poco se sabe sobre él. En tanto, los uniformados realizaron una requisa al rodado y hallaron un cuchillo, por lo que se inició una investigación para determinar su procedencia.

Como principal hipótesis, se estima que el auto en el que circulaba el hombre era robado y ya se cursaron las actuaciones para confirmar esta versión.