15 julio 2024

Retiró una camioneta 0 Km. de la agencia y chocó en Ruta 5

Alrededor de las 20 hs. del jueves se produjo un nuevo siniestro vial sobre la traza de Ruta 5, en este caso en jurisdicción del partido de Mercedes.

El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 109,100 cuando colisionaron una pick up Ford Ranger dominio AG445YZ, color negro, que era conducida por Leonel Reynoso, de 31 años domiciliado el Chivilcoy, quien circulaba en sentido Mercedes-Suipacha, y en aparente  maniobra de adelantamiento en sector próximo a una curva existente en el lugar, colisionó con una pick up Fiat Strada , conducida por Jesús Ardouin, de 58 años, quien viajaba acompañado por Elian Campi , de 19 años ambos domiciliados en la ciudad de Merlo.

Al percibir la invasión de su mano, decide direccionarse hacia su banquina donde es violentamente impactado por la Ford Ranger que también se tira a la banquina.

Los vehículos finalizaron en el sector de banquina y préstamo de la mano Suipacha-Mercedes, debiendo los ocupantes del vehículo Fiat ser rescatados por personal de bomberos Voluntarios y trasladados al Hospital Dubarry de Mercedes con heridas que serian de carácter grave, en tanto el conductor del otro vehículo recibió heridas leves.

Según trascendió, el vehículo Ford Ranger había sido retirado 0 kilómetro de la agencia Ford de Lobos y se dirigía a Chivilcoy, en tanto los ocupantes del la Fiat Strada transportaban cajones con aves varias, tales como pollos, gallinas de diversas razas y palomas.

El tránsito se la ruta estuvo interrumpido durante las tareas de rescate y luego con tránsito asistido, con la remoción de los vehículos.

Fuente: Bragado Informa.