15 julio 2024

Un detenido por el violento robo a un kiosco

En la noche de ayer la comunidad se vio conmocionada por la viralización de un video que registraba el momento en que tres malvivientes asaltaban un kiosco de la ciudad, esgrimiendo un arma blanca. En la mañana de hoy en tanto, la Policía Comunal informó de la detención de uno de los autores del hecho y del avance de la investigación.

 

La estación de Policía Comunal informó que en el día de ayer, siendo aproximadamente la 01:30 hs. se tomó conocimiento de que en calle San Juan entre, Sarmiento y Urquiza, dos NN MASCULINOS,  ingresaron en un kiosco ubicado en el lugar, y previo a golpear al propietario del lugar, exhibiendo cuchillos, le sustrajeron dinero en efectivo, mercaderías varias, una computadora y telefonía celular.

En virtud de ello es que se comisionó a los detectives del Gabinete Técnico Operativo junto a la SUBDDI BRAGADO, bajo las ordenes del Comisario Emanuel Maccarino, comenzándose a realizar un relevamiento de cámaras privadas y públicas del Centro de Monitoreo local.

 

Es así que rápidamente se logró la identificación de uno de los malvivientes involucrados en el hecho, el cual además poseía frondosos antecedentes de delito contra la propiedad; dando con el domicilio del identificado, donde el mismo intentaba darse a la fuga, por lo que rápidamente se dio una persecución, procediéndose a detenerlo a escasos metros, portando el mismo la computadora, y el dinero en efectivo sustraido.

Asimismo, enterado de lo sucedido el Dr. Julián Buffoni, de la Ayudantía Fiscal, teniendo en cuenta los elementos recabados hasta el momento solicitó ante la Fiscalía interviniente un allanamiento sobre el domicilio del detenido, procediendo a recuperar mas prendas de vestir y uno de los cuchillos utilizados, quedando el masculino alojado por el delito a prima facie de “ ROBO AGRAVADO POR EL USO DE ARMA “ con intervención de la UFI N°4.