15 julio 2024

San Martín tiene nuevo DT para su plantel de Primera División

En la noche del lunes, la Comisión Directiva del Club San Martín resolvió, tras evaluar varias propuestas, la incorporación como Director Técnico del Fútbol de Primera de Alejandro Esquivel, un profesional con vasto conocimiento y experiencia en la dirección técnica y manejo de grupo.

 

Esquivel es de Gral. Viamonte y si bien en el futbol local se lo conoció por su conducción del equipo de primera de Dudignac, ya ha trabajado como DT en las Inferiores de Alsina de Los Toldos, fue Coordinador y DT de Coliqueo de la vecina ciudad y también fue Director Deportivo del Club Juventud Alsina de Los Toldos.

Además la Liga de Los Toldos lo convoco para dirigir la Selección Sub15 y la Sub 17, esta última durante tres años.

Su llegada a San Martín, estará acompañado por un cuerpo técnico propio integrado por Fabio Peralta, Kevin Ihturrart y Diego Méndez.

Los trabajos comenzaran el 29 de Julio próximo y se trabajara con todos jugadores del Club San Martín, incluso se está gestionando la vuelta de varios jugadores, aseguraron desde el Club.

En San Martin, remarcaron “siempre se ha confiado en el nivel de jugadores del Club, lo han demostrado de manera continua, lo que se busca de cara al próximo torneo, es contar con una dirección técnica fuerte y profesional, y en ese sentido, lo propuesto por Alejandro Esquivel, nos convence".