25 julio 2024

Las nuevas promos que trae Cuenta DNI

Una vez más, Cuenta DNI traerá nuevos descuentos en julio para ofrecer a los usuarios del Banco Provincia. ¿Cuáles son y de qué se tratan?

De cara al inicio de julio, Cuenta DNI actualizó sus promociones y tiene varias novedades en vista para ofrecer a sus usuarios. De esa manera, el próximo mes traerá diversas propuestas para gastar menos y ahorrar más dinero al momento de consumir en los múltiples comercios adheridos.

En esa línea, la billetera virtual del Banco Provincia renovó sus descuentos que anteriormente permitieron el ahorro de los más de 10 millones de usuarios que utilizan la aplicación. En julio, Cuenta DNI continuará impulsando distintos beneficios e incluirá algunas promociones novedosas en sintonía con la temporada de invierno que se inauguró el pasado viernes 21 de junio.
Cuenta DNI: cuáles son las nuevas promociones de julio de 2024 

A partir de julio, la plataforma de descuentos bonaerenses introdujo nuevos beneficios adaptados a la época del año y a la compleja situación económica del país.

En principio, se incorporó un descuento en garrafas que permite ahorrar un 40% en la compra, dado que devuelve hasta $3.600 al usuario comprando en distribuidores adheridos a Cuenta DNI.

Además, anunció que tal como lo impulsó en junio, el mes que viene también habrá promoción en un importante supermercado mayorista. Se trata de la cadena Nini, donde se puede acceder a numerosos productos y recibir una bonificación del 15% de descuento por acción y por persona, con un máximo de $7.500 que se alcanza con $50.000 en consumo.

Uno por uno, todos los descuentos de Cuenta DNI en julio de 2024

Carnicerías, granjas y pescaderías: ofrece hasta un 35% de ahorro todos los sábados en comercios adheridos. El tope semanal es de $5.500 por persona y por semana, y se alcanza con $15.700 en consumos.

Comercios de cercanía: ofrece un 20% de ahorro de lunes a viernes en comercios adheridos de diversos rubros (perfumerías, farmacias, verdulerías, jugueterías, librerías, almacenes y mercados). Se bonificará hasta $5.600 por mes y por persona, que se alcanza con $28.000 en consumos.

Eventos, ferias y mercados bonaerenses: ofrece un 40% de ahorro todos los días, de lunes a domingos, con un tope mensual de $4.000 que se alcanza con $10.000 en consumos.

Personas mayores de 60 años: ofrece hasta un 30% de ahorro de lunes a viernes en comercios de cercanía. El tope es de $6.600 por mes, y se alcanza con $22.000 en consumos.

Garráfas: Hasta un 40% en la compra de garrafas, con tope de $3.600 por mes.

Especial jóvenes de 13 a 17 años: permite el 100% de reintegro con tope de $2.000 por mes en recargas de transporte y celular.

Especial universidades: ofrece el 40% de ahorro en comercios dentro de las Altas Casas de Estudio de la Provincia de Buenos Aires, con tope semanal de $4.000 que se alcanza con $10.500 en consumo.