25 julio 2024

Liberaron a los dos acusados de haber herido a un hombre con arma blanca en Bayauca

Este martes, un sujeto de 48 años y su yerno, de 26, dejaron la comisaría de Lincoln, tras haber sido acusados de “Lesiones agravadas” contra un linqueño.

 

Finalmente, los dos hombres acusados de haber apuñalado al yerno de uno de ellos fueron liberados el martes por la tarde, luego de haber sido aprehendidos el domingo tras un violento hecho ocurrido en Bayauca, de acuerdo con lo que le habían informado fuentes oficiales a La Posta.

Se trata del suegro y del concuñado de la víctima, un linqueño de 30 años, quien había recibido varias heridas causadas por el accionar de los dos agresores mediante la utilización de cuchillos.

LOS HECHOS. Según lo que le habían informado las fuentes oficiales a La Posta, “aproximadamente a las 20:00 horas, personal del puesto de vigilancia de Bayauca se hizo presente en un domicilio ubicado en la calle 8 de Diciembre, entre Ángel Molinari y Antonio Benzi de esa localidad, debido a que en el lugar se encontraba un masculino herido de arma blanca, quien había sido resguardado por vecinos hasta la llegada del personal médico, que lo trasladó para su asistencia”.

“La víctima fue un linqueño de 30 años. En cuanto a los hechos, se pudo constatar que el hombre se hallaba en la casa de su suegro, de 48 años, estando también presente el otro yerno (concuñado de la víctima), también de Lincoln y de 26 años. Todos se encontraban festejando el Día del Padre, pero, a raíz de una discusión, la víctima salió de la casa, y se peleó con su suegro y con el otro joven. Producto de esa gresca, la víctima resultó herida en distintas partes del cuerpo mediante la utilización de armas blancas (cuchillos)”, habían indicado.

El herido había logrado escabullirse y buscar auxilio en una vivienda vecina, y luego personal policial “procedió a la aprehensión de los agresores, de 48 y 26 años, como así también al secuestro de los cuchillos utilizados”, de acuerdo con lo que habían revelado las mismas fuentes.

El hecho se investiga bajo la carátula de “Lesiones agravadas”, con la injerencia de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 6 del Departamento Judicial de Junín.

En cuanto a la víctima, había sido asistida por personal médico y se encontraba fuera de peligro.