25 julio 2024

Un senador de La Libertad Avanza llegó borracho y orinado a su casa

El video, bastante denigrante para el legislador, se viralizó por decisión de la mujer, quien evidentemente quiso dar un mensaje.

 

El senador de LLA y empresario jujeño, Ezequiel Atauche, junto al presidente Javier Milei, y en la imagen que viralizó su esposa al verlo llegar borracho a su casa. (X/@tugo)
La esposa del senador de La Libertad Avanza por Jujuy, Ezequiel Atauche, lo filmó borracho y orinado al llegar a su casa tras festejar la aprobación de la Ley Bases y lo escrachó en redes sociales.

El video, bastante denigrante para el legislador, se viralizó por decisión de la mujer, quien evidentemente quiere dar un mensaje y ayudarlo a tomar una decisión con sus consumos problemáticos.

“Hablá, ¿a vos te parece que estás normal? ¿No estás borracho? Mirá cómo tenés el pantalón. ¿Te parece que no estás borracho? ¿A ver?”, le dice la mujer en el video mientras lo filma, y Atauche no reacciona.

Según la información que publica en su página web la Honorable Cámara de Senadores, Atauche es el actual Presidente de la Comisión de Presupuesto y Hacienda, y vocal en Comisión de Acuerdos.

Es un empresario destacado en desarrollos inmobiliarios, construcción, transporte, financiera, retail, software, supermercados, inversiones, farmacéutica, fárnico, minería, entre otras actividades.