21 junio 2024

Chocaron contra un camión estacionado y el patrullero terminó destruido

El móvil pertenecía a la Comisaría de la Mujer de Necochea, circulaba sin emergencia y tras el siniestro quedó inutilizable. Las accidentadas sufrieron golpes y fueron trasladadas al Hospital local.

 

Un insólito accidente ocurrió este miércoles en la ciudad de Necochea, cuando un patrullero de la comisaría de la mujer chocó contra un camión estacionado en la intersección de las calles 38 y 69. A pesar de que la visibilidad era buena y no se dirigían a ninguna emergencia, el vehículo policial terminó destruido tras el impacto.

El incidente, que despertó sorpresa y bromas en redes sociales, se encuentra bajo investigación para determinar las causas exactas del siniestro. Según pudo saber el medio local Noticias de Necochea, no hay razones aparentes que justifiquen el choque, ya que las condiciones de visibilidad eran óptimas y no había factores climáticos adversos.

Las oficiales que conducían el patrullero sufrieron varios golpes fuertes y fueron trasladadas de inmediato al hospital local, donde fueron atendidas por el cuerpo médico. En el lugar del accidente, trabajaron efectivos de Defensa Civil, Grúas Trabe y personal de Tránsito, quienes se encargaron de remover los vehículos involucrado.