21 junio 2024

Denunció que motochorros le robaron $ 365.000 en la calle pero terminó preso

Se trata de un joven que se acercó a la comisaría a hacer la denuncia. Sin embargo, los investigadores descubrieron que la misma era falsa y que había depositado el dinero en una casa de rendimiento diario.

Un joven fue aprehendido en Punta Alta luego de que denunciara que le habían sustraído 365.000 pesos. Se trata de un joven de 21 años que se acercó a la comisaría local para denunciar que había sido víctima de un robo.

Según su relato, alrededor de las 15.15 había cambiado 300 dólares en una casa de cambio de divisas y cuando se retiró del lugar en su moto, dos motochorros lo siguieron por varias cuadras hasta que lo interceptaron. Lo golpearon y le quitaron la mochila con el dinero en efectivo.

Según consigna La Nueva en su página web, “a raíz de tareas investigativas del personal de Gabinete Técnico Operativo, se estableció que había denunciado falsamente el robo del dinero en efectivo, en virtud de que él mismo había depositado la plata en una casa de rendimiento de dinero diario”, explicaron desde la Comisaría.

El joven quedó aprehendido por el delito de falsa denuncia, a disposición de la fiscalía N° 15.