17 junio 2024

Newcom: buen desempeño de equipos del CEF en Olavarría

El pasado fin de semana, entre el viernes 24 y el domingo 26 de mayo en la Ciudad de Olavarría se disputó el Torneo Nacional de Newcom en su 5ta Edición. En cada categoría participaron 24 equipos de todo el país, formando parte los equipos del CEF 101 de 9 de Julio.

Los equipos del Centro de Educación Física nuevejuliense tuvieron un gran desempeño en sus dos categorías (+ 50 y + 60). Tuvieron una actuación muy destacada clasificando a la Copa de Oro ambos equipos, logrando la décima ubicación jugando de igual a igual a equipos como Delfines de Río Tercero (actual campeón sudamericano) en las dos Categorías. El progreso demostrado se debe al trabajo que se viene realizando, compitiendo a nivel nacional y logrando destacarse entre los mejores equipos a nivel nacional.

El equipo de la categoría Más 50 fue dirigido por la profesora Laura Villarreal y en la categoría Más 60 por el Profesor Sebastián Palacios.

COMO SUMARSE AL NEWCOM DEL CEF
El CEF 101 invita a quienes deseen sumarse a este deporte a partir de los 48 años los días lunes miércoles y viernes de 19 a 21 horas.