21 junio 2024

Newcom mixto +50: Atlético ganó la Copa de Plata

Después de tres días con una intensa actividad, finalizó en Olavarría la disputa del quinto Torneo Nacional de Newcom, categoría mixta +50, que contó con la participación de 24 equipos de varios lugares del país, que fueron agrupados en seis zonas donde clasificaron las diversas finales.

En la Zona “E” participó el equipo del Club Atlético 9 de Julio, en la que, por lo que se vio resultó la más exigente y con partidos muy disputados: el equipo de nuestra ciudad perdió con el campeón Sud americano, de Río III, en partido más parejo de lo que indicó el resultado, 15 a 13 y 15 a 11 y perdió con el sub campeón de La Pampa, todavía más parejo, 17 a 15 y 15 a 12 y le ganó a T. Lauquen 15 a 6 y 15 a 9, clasificando así a la Copa de Plata y los dos ganadores a la de Oro.

En la segunda fase, Atlético pudo mostrar su amplia superioridad sobre todos los conjuntos que le tocó enfrentar para llegar a ganarla con amplia superioridad, adjudicándose la Copa de Plata: venció al otro equipo de Santa Rosa, campeón Pampeano, por 15 a 4 y 15 a 10; luego al de Laprida 15 a 4 y 15 a 10, pasando a semifinal, donde venció al de Vicente López 15 a 5 y 15 a 5 y en la final, coronando una magnífica actuación, ganó a Río New de Viedma por 15 a 4 y 15 a 5, resultados que muestran el nivel que exhibió el conjunto de nuestra ciudad.

Integraron el equipo de Atlético: Alejandra Aramburu, Raúl Buono, Karina De Buono, Marcelo Dicásolo, Silvina Giménez, María Eugenia Lisazo, Corina Logioco, Rubén Neri, Maricel Oyarzábal, Adrián Spalla y Oscar Spalla. DT Susana Reale