21 junio 2024

Bar porteño se volvió viral por ofrecer un mate cocido y cuatro galletitas de agua a $1.000

Un bar en la ciudad de Buenos Aires generó una fuerte polémica tras lanzar una promoción que ofrece un mate cocido con cuatro galletitas de agua a $1.000. La oferta, publicada en las redes sociales del local, se viralizó rápidamente, provocando una avalancha de comentarios y críticas por parte de usuarios y clientes.

La publicación del bar muestra la frase «Nada cuesta mil pesos» junto a la imagen de un hombre disfrutando de la infusión con las galletitas en un plato. «Mil pesos, nada cuesta mil pesos. Tráete mil pesos. Mate cocido con una de azúcar y cuatro galletitas express», se lee en el posteo.

La reacción en redes sociales no se hizo esperar. Entre los comentarios, muchos expresaron su descontento: “El momento Palermo de hoy”, «Así te roban» o «El del bar también tiene que llegar a fin de mes», fueron algunas de las respuestas más frecuentes.

La controversia ha planteado interrogantes sobre si la promoción pretendía ser humorística o simplemente fue un desliz intencional. “¿Esto pretende ser gracioso? ¿O desbarrancaron a propósito?”, cuestionaron algunos usuarios, reflejando el descontento y la sorpresa que causó la peculiar oferta del bar porteño.