21 junio 2024

Atlético dice presente en el Torneo Nacional de Newcom

Se juega a partir de hoy hasta el domingo el 5° Torneo Nacional de Newcom, para las categorías mixtas + 50 y +60, competencia que ya es tradicional en el ambiente de esta actividad por el prestigio que ha logrado.

En la categoría para mayores de 50 años, participan 24 equipos, que se agrupan en 6 zonas para clasificar a los ganadores, que pasan a las rondas finales: los equipos que intervienen proceden, de Olavarría, Loma Negra, Gral. Lamadrid, Berazategui, Las Flores, Mar del Plata, Tandil, Vicente López, Sierra de la Ventana, Laprida, Ranchos, Trenque Lauquen (todos de la Provincia de Buenos Aires), además del CEF 101 y el Club Atlético, de nuestra ciudad; más el Club Ferrocarril Oeste (de CABA), tres equipos de Viedma (Río Negro), tres de Santa Rosa (La Pampa), uno de Entre Ríos, uno de Río III (Córdoba) y uno de Santo Tomé (Santa Fe).

La competencia comienza hoy a las 10 de la mañana y se comenta en la prensa de Santa Rosa que la Zona “E”, es la principal, en la que toman parte el equipo de Río III, campeón Sudamericano y de este torneo el año pasado; Atlético 9 de Julio, ganador de 5 torneos en lo que va del año; uno de los equipos Pampeanos, sub campeón de la Liga Provincial y el de T. Lauquen.