15 julio 2024

Para el gobierno el paro de la CGT “no tiene ni pies ni cabeza”

Lo dijo el ministro del Interior, Guillermo Francos. Señaló que la mayoría de los argentinos tiene "esperanza" en que el gobierno resuelva los problemas.

El ministro del Interior, Guillermo Francos, buscó deslegitimar el paro general que el próximo jueves realizará la CGT al asegurar que esa protesta “no tiene ni pies no cabeza”.

“No entiendo por qué se para el país. Los argentinos no están parando o intentando parar el país en señal de protesta. En la mayoría hay una gran expectativa y esperanza para que se pueda seguir llevando adelante este proceso de cambios”, sostuvo Francos, el vocero político del gobierno para este tema.

El funcionario aseguró que la protesta del 9 de mayo, que organiza la CGT con el respaldo de las dos CTA y de movimientos sociales, “es un paro político” y “un poco injustificado”.

En ese sentido, profundizó: “Cuando estamos empezando a ver signos de recuperación es el momento de esperar, de tener paciencia y no parar, porque encima tampoco les sale” la intención de frenar el país.

“No tiene pies ni cabeza”, concluyó Francos.