25 mayo 2024

Olavarría: Murió un joven tras ser aplastado por la camioneta que reparaba

Un joven de alrededor de 30 años murió en la noche de este lunes tras ser aplastado por la camioneta que estaba reparando. Todo sucedió en el interior de un galpón ubicado en la avenida Avellaneda casi Independencia, de la ciudad de Olavarría.

 

De acuerdo con lo que supo En Línea Noticias, que trabajó con un equipo periodístico en el lugar, las circunstancias en la que todo terminó en tragedia serán motivo de investigación.

Según da cuenta el portal En Línea Noticias, allegados al hecho indicaron que el joven se encontraba realizando tareas de reparación en una camioneta Ford cuando, por causas que se deberán establecer, el vehículo cayó sobre su cuerpo. La víctima estaba ubicada en la parte trasera izquierda del rodado.

Tras un llamado de emergencia, personal del Comando de Patrullas de Olavarría montó un importante operativo y, posteriormente, una ambulancia con equipo médico del sistema público de salud constató que el hombre se encontraba fallecido.

Antes, indicaron las fuentes consultadas, el vehículo había sido removido por otro grupo de personas llegó al lugar e intentaron salvar al joven junto con vecinos del galpón.

Cerca de las 23.30 se hicieron presentes efectivos de la Policía Científica quienes llevaron adelante sus tareas específicas con el objetivo de recabar los primeros elementos de prueba que deberán ser parte de la investigación.

Inicialmente se instruirán actuaciones caratuladas como “Averiguación de Causales de Muerte” con intervención de la fiscalía de turno