24 mayo 2024

Cómo aprovechar las 12 cuotas sin interés que ofrece Banco Provincia

Las transacciones pueden realizarse a través de la plataforma virtual Provincia Compras.

 

Banco Provincia ofrece dos jornadas para aprovechar las 12 cuotas sin interés.
La plataforma de ventas online de Banco Provincia Provincia Compras continúa ofreciendo beneficios a sus clientes. Así, esta semana, durante el martes 23 y el miércoles 24 de abril, se podrá realizar transacciones en 12 cuotas sin interés en productos seleccionados de todos los rubros.  Hay artículos de tecnología, electro, hogar, juguetería, moda, deportes, calzado, salud y belleza y construcción, entre otros.

Para aprovechar el financiamiento, las compras se deben realizarse a través de la plataforma, con tarjetas de crédito Visa o Mastercard emitidas por la entidad.

En tanto, luego de esas dos jornadas se podrá seguir comprando en hasta 6 cuotas sin interés, que es el financiamiento habitual que brinda la tienda.

Desde su lanzamiento, el 15 de marzo de 2023, Provincia Compras no solo se destacó entre las tiendas online del sector bancario sino en todo el mercado de e-commerce del país, gracias a sus opciones de financiación y a la amplia disponibilidad de vendedores, categorías y productos. (