25 mayo 2024

Ruta 2: un jubilado falleció tras un choque entre un camión y tres autos

El fuerte choque dejó como saldo un hombre fallecido y una mujer gravemente herida.

 

Un trágico accidente ocurrió este jueves en la Ruta 2 cuando un camión chocó contra varios autos dejando como saldo un hombre fallecido y una mujer con heridas de gravedad, ambos oriundos de Villa Gesell.

El choque se produjo a la altura del kilómetro 40 sentido a Mar del Plata cuando, por causas que se tratan de establecer, un Volkswagen Gol Power chocó contra un camión Mercedes Benz que, además, colisionó contra otros dos vehículos que estaban estacionados e impactó de lleno contra una parrilla ubicada al costado de la ruta.

Al llegar al lugar los servicios de emergencia encontraron sin vida dentro del auto al conductor, identificado como José Borruto de 78 años; mientras que su acompañante, Julia Miraglia de 75 años, estaba inconsciente, pero aun con vida por lo que se llevó adelante un operativo a cargo de los Bomberos Voluntarios para rescatarla y fue trasladada en estado crítico al Hospital Melchor Romero de la ciudad de La Plata.

En tanto, el conductor del camión no había sufrido heridas y se encontraba en estado de shock por la situación.

La Policía trabajó en el lugar para realizar las pericias correspondientes, llevarse los autos y limpiar el pavimento. El tránsito en la zona estuvo cortado, principalmente, en la mano donde ocurrió el siniestro.