30 abril 2024

Tragedia familiar: una nena de 3 años murió al caer al vacío desde un octavo piso

Ocurrió en el barrio Fuerte Apache, partido de Tres de Febrero. En el momento de la caída estaba al cuidado de uno de sus padres, según informaron fuentes policiales.

 

Un descuido fatal culminó con la muerte de una nena de 3 años en el barrio Ejército de Los Andes, más conocido como Fuerte Apache, en la localidad bonaerense de Ciudadela, partido de Tres de Febrero. La menor perdió la vida ayer martes por la tarde tras caer al vacío desde un octavo piso.

Según le informaron fuentes policiales a Infobae, la nena estaba en compañía de uno de sus padres y, en un momento en que el adulto se distrajo de su cuidado, cayó desde gran altura en la torre D del nudo 13, en la intersección de la avenida Militar y Dardo Rocha.

Rápidamente, la menor fue trasladada al Hospital Zonal General de Agudos “Profesor Doctor Ramón Carrillo”. Sin embargo, los médicos no pudieron salvarle vida y confirmaron su fallecimiento.

Las fuentes consultadas señalaron que, en base a las actuaciones labradas, el primer análisis del cuerpo de la menor y las entrevistas relizadas con distintos vecinos, la causa de la caída habría sido accidental.