25 mayo 2024

Rescatan al chofer de un camión tras un vuelco en Ruta 5

Se trata de un chofer de camión que circulaba con acoplado, quien protagonizó un despiste sobre la Ruta Nacional N°5, en la curva del acceso a la Ruta Provincial N°51. El hombre fue trasladado por las lesiones.

 

Así lo informó, el Comisario Mayor Miguel Ángel Costa, Jefe de la Policía Vial Chivilcoy, quien indicó que el incidente vial tuvo lugar cerca de las 13,40 horas de ayer, sobre la RN N°5 al llegar a la curva de acceso a la RP N°51.

Se trata de un camión marca Mercedes Benz, color blanco que circulaba con acoplado vacío, conducido por una persona de 59 años, quien iba acompañado por su hijo de 18, ambos con domicilio en la localidad de 25 de Mayo.

Por circunstancias que se tratan de establecer, el vehículo protagonizó un despiste y posterior vuelco, en la curva de acceso a RP N°51, quedando sobre la banquina izquierda, sentido Chivilcoy/25 de Mayo).

Cabe mencionar que, el conductor sufrió lesiones visibles en su cabeza y uno de sus brazos, quedando atrapado en el habitáculo del camión, por lo que intervino personal de Bomberos Voluntarios Chivilcoy, tres dotaciones a cargo del Jefe del Cuerpo Activo Héctor Alagia, en el rescate del chofer, junto a personal policial.

Asimismo, fue trasladado por un móvil del SAME, servicio de emergencias, acompañado por su hijo, hacia el Hospital Municipal, encontrándose consciente y lúcido.

Fuente: La Razón de Chivilcoy