29 abril 2024

Berisso: Una nena de 4 años fue atacada por un perro y ahora está internada

La pequeña presenta graves lesiones en el abdomen y en la espalda. Fue asistida en la Unidad Sanitaria Nº 44 y luego trasladada de urgencia al hospital Larraín. El propietario del animal ya fue identificado.

Una nena de apenas 4 años fue brutalmente atacada por un perro en el partido bonaerense de Berisso. El incidente ocurrió en la calle 79, entre 123 y 124, en el barrio Villa Progreso, causando lesiones graves en el abdomen y la espalda de la pequeña.

El personal policial acudió al lugar tras recibir un llamado de emergencia que alertaba sobre la situación crítica de la menor. Al llegar, encontraron que un perro mestizo había perpetrado el ataque.

La madre de la niña actuó con rapidez y la llevó de inmediato a la Unidad Sanitaria Nº 44, desde donde fue trasladada de urgencia al Hospital Larraín a través del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME).

Según informó el medio local BerissoYa, el propietario del perro, un joven de 28 años, fue identificado y se iniciaron las acciones legales correspondientes. El caso quedó bajo la investigación de la Unidad Funcional de Instrucción y la comisaría local, catalogado inicialmente como "lesiones".