29 abril 2024

La CEyS anunció que reducirá la cuota de capitalización en un 15%

Extrañamente, solo desde sus redes sociales y no de manera masiva a través de los diferentes medios de comunicación de la ciudad, la Cooperativa Eléctrica y de Servicios "Mariano Moreno", anunció una baja en la Cuota de Capitalización del orden del 15%.

La entidad eligió la metodología de publicar un video en sus redes sociales, donde autoridades del Consejo de Administración, encabezadas por su presidente, Matías Lossino, anuncian la decisión.

Asimismo, se resume que "esta decisión se llevó a cabo ante las actualizaciones tarifarias en el servicio de energía eléctrica y que son de público conocimiento, impuestas por el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia".

"Sabemos que esta situación, sumada a la realidad que estamos viviendo todos los argentinos repercute muchísimo en la economía local y en la vida cotidiana de nuestros asociados. Por eso, ante el aumento tarifario, reducimos el importe de la Cuota de Capital, la que no afecta a los asociados que poseen tarifa social o son electrodependientes, como a entidades de bien público local", agrega, en sus partes más salientes, el referido comunicado.