29 abril 2024

Preocupa la falta de iluminación en Rutas 5 y 65

Los peligros que plantea el intenso tránsito en el puente que marca la intersección de la Ruta Nacional Nro. 5 y la Provincial 65 son por demás conocidos. Pero, cuando comienza a caer la noche, se ven multiplicados aún más por la falta de luz.

Foto a modo ilustrativo.

Muchos automovilistas que deben transitar diariamente por el sector han denunciado a través de sus redes sociales que el mencionado puente, desde hace unos días, carece de iluminación, lo que ha llevado a algunos a tener que realizar peligrosas manibras, ante la falta de visibilidad sobre el mismo, teniendo en cuenta los ascensos y descensos y los carriles de incorporación de tránsito sobre ambas carreteras.

Además, de todas las luces que están instaladas, muchas no se encuentran en funcionamiento. Las razones son varias: lámparas que se queman, falta de presupuesto, cuestiones vinculadas al medio ambiente y hasta ratas que se comen los conductores; según marcaron algunos usuarios viales.

Sería oportuno que a quien le corresponda esta situación, tome urgentes cartas en el asunto, a fin de evitar una tragedia.