30 mayo 2024

Internaron de urgencia a Víctor Heredia

En las últimas horas, la industria musical se encuentra en alerta por la salud del cantante Víctor Heredia, quien fue ingresado de urgencia en el Sanatorio de la Trinidad de San Isidro. El artista de 77 años se encuentra en la Unidad de Terapia intensiva, donde envió un comunicado en agradecimiento por los mensajes de pronta recuperación.

Según primeras informaciones, el cantante y guitarrista ingresó por un cuadro de neumonía e insuficiencia cardíaca. En ese contexto, su mánager habló con el medio La Nación  sobre el estado de salud del artista, y minimizó la situación sin brindar muchos detalles. 

En paralelo, desde el área de prensa del Sanatorio La Trinidad revelaron que la familia no autoriza dar parte médico. En medio de máxima incertidumbre, fue el propio músico quien habló desde la clínica con un mensaje publicado en sus redes sociales.

«Gracias a todos por los afectuosos deseos para mi recuperación. Los quiero. Un abrazo infinito para todos ustedes», expresó en su cuenta de Instagram dando tranquilidad.

La última aparición de Víctor Heredia en los escenarios fue en el Festival Nacional de Folklore en Cosquín en el mes de febrero 2024. El próximo compromiso artístico que tiene pautado es el show del 19 de mayo en el Luna Park en el marco del evento «Festival Patria», donde también estará Lito Vitale como director musical, Indio Lucio Rojas, Juan Fuentes y Juan Carlos Baglietto.