29 abril 2024

Insólito pasacalles: “Cuidado mamás, hay una roba maridos”

La comunidad educativa de Adrogué se sorprendió al encontrarse con un llamativo mensaje que poco tiene que ver con la rutina de los niños y que hizo estallar las redes sociales.

Mientras los niños concurrían con normalidad en el ingreso de una nueva jornada escolar en el Establecimiento Educativo Argentino, un colegio privado ubicado en la localidad bonaerense de Adrogué, un llamativo mensaje desató una fuerte polémica que terminó volcándose en las redes sociales.

Es que en las inmediaciones del colegio colgaba un pasacalles con la frase: “Cuidado mamás de 5to. Hay una roba maridos entre ustedes. (Se la da de mosquita muerta)”. Por su puesto el texto no tardó en volverse viral generando un fuerte debate público.

Pero este no fue el único, ya que desde la otra vereda se puede advertir otro cartel que expresa una conversación de WhatsApp entre los supuestos amantes: “Buen día Mamu, como lo prometí, voy a acompañarte en tus mañanas”.

Al parecer los pasacalles estaban firmados con las iniciales TG, pero no pudo corroborase la identidad de la acusada, ni tampoco de quien expuso la situación en la vía publica. El mensaje descolocó a varios de los asistentes a la institución educativa y despertó suspicacias sobre el conflicto que lo motivó.

Si bien, el hecho se viralizó de forma humorística en las redes y volviéndose motivo de memes y burlas, algunos de los padres de los alumnos que asisten al instituto de formación, mostraron preocupación por el tono de las acusaciones.