13 abril 2024

Choque en cadena en la Ruta 226

Un choque en cadena se produjo ayer por la tarde en la Ruta 226, en jurisdicción del Partido de Olavarría.

 

En el caso se vieron involucrados tres vehículos que circulaban en la misma dirección.

De acuerdo a la reconstrucción que pudo obtenerse, un Citröen Xsara dominio HEL 882, disminuyó bruscamente su marcha generando que el Chevrolet Celta color rojo con patente KPH 285 que viajaba inmediatamente detrás suyo conducido por Mabel Costa, domiciliada en Bolívar, lo embistiera por alcance y, al mismo tiempo, que un Chevrolet Cruze identificado como AB 308 NY que circulaba detrás del Celta no pudiera evitar chocarlo en su parte trasera. Los tres automóviles viajaban en sentido Bolívar-Olavarría.

Todo tuvo lugar en el kilómetro 323 de la citada ruta nacional aproximadamente a las 14.30 horas de este martes, mientras se registraba un importante caudal de tránsito por el lugar.

El hombre que fue llevado al hospital olavarriense es Juan Tobio, quien se dirigía como acompañante hacia la ciudad de Necochea, en tanto una familia radicada en Azul se trasladaba en el Chevrolet Cruze, ninguno de cuyos integrantes resultó con lesiones.

La circulación se vio interrumpida durante varios minutos en el lugar del siniestro para permitir el trabajo personal médico y paramédico arribado a bordo de una ambulancia que ocasionalmente pasaba por el sitio del accidente. Lo hacía en dirección hacia Bolívar por lo que detuvo su marcha para asistir a Tobio, quien se encontraba en plena conciencia y sin signos visibles de daños de gravedad aunque con sangre en su cara. El mismo servicio de emergencia lo trasladó al nosocomio olavarriense para su mejor atención.

Fuente: La Mañana de Bolívar.