17 abril 2024

La Trocha Digital cumple hoy 9 años y ratifica su liderazgo

Para LA TROCHA DIGITAL hoy no es un día más. Se trata de la fecha en la que se cumplen 9 años del inicio de un vínculo que se renueva cada día desde la primera vez que este medio apareció ante los ojos de los nuevejulienses, estableciendo con sus lectores a partir de una propuesta periodística distinta, independiente y audaz, un vínculo que se renueva cada jornada.

 

LA TROCHA DIGITAL vio la luz el 1º de abril de 2015, para iniciar un derrotero en el cual tuvo el acompañamiento de la comunidad, que valoró una iniciativa que a su modo marcó un estilo de contar la realidad.

La agilidad, la frescura y un encuadre netamente revolucionario en la concepción editorial marcaron los ejes del medio que cada vez fue ganándose la confianza y el afecto de miles de lectores que lo eligieron como medio de información.

Desde entonces hasta hoy, LA TROCHA DIGITAL fue partícipe de los cambios que la ciudad, el país y el mundo fueron experimentando, entendiéndolos y narrándolos a su estilo y encontrando el punto justo a todo aquello que esperar de un medio moderno.

LA TROCHA DIGITAL cumple hoy 9 años de un estilo que defendió a ultranza la noticia veraz para ganarse la fidelidad de los lectores, en definitiva los compañeros de ruta en esta abnegada y permanente tarea de informar y que se refleja en un liderazgo absoluto, puesto de manifiesto al ser el medio periodístico local con mayor cantidad de seguidores en todas las redes sociales.

A nuestros lectores, anunciantes, colaboradores y amigos, nuestro sincero y afectuoso reconocimiento por su fidelidad, y por elegirnos cada día.