20 abril 2024

Artistas se solidarizan con familias afectadas por el temporal con un gran show

Un grupo de artistas de nuestra ciudad llevará a cabo un Festival Solidario en beneficio de las familias damnificadas por el temporal que azotara días atrás nuestra ciudad.

 

"Artistas Unidos por 9 de Julio" convoca para este martes 2 de abril, a partir de las 14 hs., en las instalaciones de Sociedad Rural de 9 de Julio, en favor de las familias damnificadas por el temporal.

Habrá artistas locales de diferentes géneros, talleres, patio de baile y servicio de cantina.

Todo lo recaudado se hará visible a través de una pantalla durante el festival y será destinado a la compra de materiales de construcción para los damnificados, la entrada tendrá una colaboración mínima de $2.000, en tanto que cada vecino puede donar más si así lo desea, en una cuenta bancaria que Cámara de Comercio ha dispuesto para tal fin

El festival contará con un gran número de artistas solistas y de bandas de distintos géneros, como Luciano Amaya, Lucrecia Longarini, Norma Cabrera, Pyno el Vandido, Valentina Luberriaga, Sebastian Naudín, Abel y Rogelio Tarantino, Mario Peraita, Nano Gutierrez, BAS, Valetina Gonzalez, Alejandra Rodíiguez y Fernando Garillo. También se suman la Escuela de Danzas Nativas y Juani Falcone.

Entre las bandas pueden mencionarse, 3D, Rufianes, Ruidosos del Oeste, Chivo Culebrón, La Tekka, Aquiem, Perro E´Sulky, Reservado Gran Campeón y Pardos del Oeste.