27 abril 2024

Banco Provincia: descuentos y hasta 6 cuotas sin interés en materiales para la construcción

Se puede aprovechar con tarjetas de crédito Visa y Mastercard de la banca pública. Además, en un grupo de comercios rige un reintegro del 10%.

 

El Banco Provincia lanzó una nueva promoción, esta vez, para la compra de materiales para la construcción, que podrán abonarse en 3 ó 6 cuotas sin interés, con un beneficio adicional de 10% de descuento en un grupo reducido de locales de diversos distritos bonaerenses.

El descuento del 10% incluye locales de 10 distritos distintos, ubicados en Mar del Plata, 25 de Mayo, Berisso, Lobos, Luján, Norberto de la Riestra, General Pacheco, Olavarría, Pedernales y Saladillo. El nombre de los comercios y sus direcciones se puede consultar en este link. Por ejemplo, en una compra de $ 120.000 con un plan de pago de 6 cuotas sin interés, el cliente abonará seis cuotas mensuales de $ 20.000, con un reintegro de $ 12.000.

La posibilidad de abonar en 3 ó 6 cuotas sin interés abarca una oferta de locales mucho más amplia –que se puede consultar en este enlace– e incluye grandes cadenas como Sodimac y otras más chicas como Di Stábile y Ricardo Ospital. En este caso, una compra de $ 120.000 se financiará en 6 cuotas sin interés de 6 pagos mensuales de $ 20.000 cada una.

La promoción, que en ambos casos rige hasta el 30 de junio de 2024, se puede aprovechar sólo con tarjetas de crédito Visa y Mastercard del Banco Provincia. Cabe señalar que excluye las tarjetas Visa Regalo, Visa Recargable, Visa Corporate, Visa Business y Visa Purchasing. Y al tratarse de una promoción exclusiva para tarjetas, no alcanza a la Cuenta DNI ni a ninguna billetera virtual. Y tampoco es acumulable con otras promociones, como por ejemplo, “Cuota Simple”.