27 abril 2024

Tras el temporal, el Aero Club dio inicio a su reconstrucción

Como es de público conocimiento, el Aero Club de 9 de Julio es una de las instituciones que ha sufrido graves daños en infraestructura, parque y zona privada de aeroaplicadores como consecuencia del temporal; habiéndose comenzado este pasado fin de semana con su reconstrucción.

 

A pesar de todo, a horas de éstos hechos, socios, familiares y colaboradores brindaron su ayuda desinteresadamente para comenzar a levantar la institución.

"Queremos agradecer a todos los aeroclubes de la zona que nos ayudaron, socios, familiares, amigos, paginas aeronáuticas que nos brindaron su soporte para difusión, que hicieron llegar nuestro caso a todo el país haciéndonos llegar donaciones y el cariño de todo el sector aeronáutico a nivel país. Estamos muy agradecidos con todos", indicaron desde el Club de vuelo, marcando que "por cuestiones de seguridad el aero club permanecerá cerrado. Rogamos por favor que el publico en general se mantenga fuera del predio, hasta nuevo aviso, esperando disfrutar nuevamente de nuestro flamante predio y sus maravillosas vistas".