28 abril 2024

Crean una web donde exponen los gastos de quienes votaron en contra del DNU

La votación en la Cámara Alta terminó con 42 votos en contra y 25 a favor, con 4 abstenciones. Ante la falta de apoyo de los legisladores, un exponente del espacio decidió escracharlos mediante un espacio en la red.

 

Con 42 votos negativos, 25 afirmativos y 4 abstenciones, el Senado rechazó el mega DNU de Javier Milei. Durante la sesión del pasado 13 de marzo, el oficialismo había intentado postergar el tratamiento, pero la moción no tuvo éxito. A pesar de que el Gobierno desmintió internas, siguen creciendo los rumores de malestar con Victoria Villarruel.

Tras conocerse el resultado de la votación, el vocero presidencial Manuel Adorni expresó: “Nuevo récord histórico: la decadencia y el pasado por primera vez en la historia rechazaron en el Senado de la Nación un DNU a apenas tres meses de asumir el nuevo gobierno”.

Frente al desenlace en la votación, un seguidor libertario hizo una página web donde visibiliza el nombre de los senadores que votaron en contra del proyecto y todos sus asesores, para que “vean los gastos de la casta”, explicó el creador.

El usuario se hace llamar Dax en su cuenta de X (ex Twitter) y se presenta como “liberal Libertario, que amo los gatitos y es enemigo de la casta”.