29 abril 2024

Cómo votaron los asociados de la CEyS en las elecciones de ayer

Las elecciones de la Cooperativa Eléctrica y de Servicios Mariano Moreno arrojaron ayer una nueva victoria de la oficialista Lista Verde, que se impuso por más de 250 votos.

 

Como fuera adelantado ayer, votó solamente el 6% del padrón de asociados (2045 vecinos), siendo ganadora a Lista Verde con 860 votos, mientras que la Lista Celeste cosechó 600 sufragios, y Lista Naranja/Blanca, un total de 577, según guarismos oficiales proporcionados por la entidad cooperativa.

De esta manera, la Lista Verde se impuso en los cuatro distritos y obtiene así, 74 Delegados, Lista Celeste 24 Delegados y la Lista Naranja 13 Delegados, que representaran a los usuarios en la Asamblea Anual Ordinaria, que se realizará el 26 del próximo mes.

Conceptos del Presidente 

“Estamos contentos quienes somos parte de la Lista Verde, por un resultado que fue muy bueno, hubo una linda diferencia”, expresó Matías Losinno, en dialogo con la prensa.

Comentó que “es la primera vez que vamos a tener una Asamblea de Delegados compuesta por tres tipos de representación de delegados porque en este caso vamos a estar la Lista Verde, la Celeste, con una segunda mayoría y en un último escaño la Naranja-Blanca. Es destacar esto por una cuestión más que nada de la representación democrática”.

Foto Ciriaco Torres.