28 abril 2024

Cinco perros pitbull atacaron a una mujer mayor mientras caminaba por su barrio

Los animales la atacaron salvajemente y la víctima deberá ser operada.

 

Cinco perros de raza pitbull atacaron a una vecina de Florencio Varela, de 77 años.
Una mujer de 77 años fue atacada por cinco perros pitbull en el barrio San Francisco, de la localidad de Florencio Varela, mientras cortaba pasto frente a su casa para llevarle a sus gallinas.

“Está viva de milagro. Yo pensé que la habían destrozado”, dijo César, hijo de la víctima, en declaraciones televisivas al canal TN.

La mujer, Norma Montenegro, fue trasladada por efectivos policiales a un hospital de la localidad donde actualmente permanece internada. No obstante, deberá ser operada.

En tanto, no descartan iniciar acciones legales contra los dueños de los canes, que ni siquiera colaboraron en socorrer a Norma o en aportar medicación o dinero para su asistencia. “Si tienen que dar explicaciones o hablar será con la Justicia”, señaló César.

Por su parte, Vanesa, hija de la mujer, expresó en declaraciones a Infosur que su madre tiene “los brazos quebrados, con fractura expuesta, le reconstruyeron la boca, le aplicaron puntos en la cabeza detrás de la oreja y le sacaron un hombro de lugar”.