27 abril 2024

Vuelve el Gran Premio Literatura 2024 de Banco Provincia

Los escritores Liliana Heker, Federico Jeanmaire y Leonardo Oyola, conformarán nuevamente el jurado que evaluará las obras finalistas.

 

Pueden inscribirse personas mayores de 18 años, que vivan o hayan vivido en la provincia de Buenos Aires o en la Ciudad de Buenos Aires.

Banco Provincia anunció el lanzamiento de la tercera edición del Gran Premio Literatura 2024, destinado a autoras y autores bonaerenses y de la ciudad de Buenos Aires.

Las y los participantes deberán presentar un cuento corto, de una extensión de 2 a 7 páginas, de temática libre. La inscripción ya está abierta y se podrá enviar el material hasta el 30 de abril de 2024.

Los escritores Liliana Heker, Federico Jeanmaire y Leonardo Oyola, conformarán nuevamente el jurado que evaluará las obras finalistas.

Al finalizar el concurso, se editará un libro con las tres obras ganadoras y aquellas que obtengan menciones.

Banco Provincia vuelve a impulsar esta iniciativa, con el objetivo de reafirmar su compromiso con la cultura, fomentar la producción y difusión de obras literarias, y por el éxito obtenido en las dos primeras ediciones.

Premios
Los galardones son dinero en efectivo, publicación y mención del jurado.

Primer premio: $ 500.000 y publicación.
Segundo premio: $ 300.000 y publicación.
Tercer Premio: $200.000 y publicación.
Menciones: publicación.

Quienes quieran inscribirse, deben ingresar al siguiente link: bases_y_condiciones_consursos2024 (bancoprovincia.com.ar)