28 abril 2024

Siete horas de corte en Ruta 5 tras el choque de dos camiones

La policía bragadense explicó que la demora fue porque debían aguardar la llegada de una grúa de gran porte para poder retirar las unidades.

Luego de la fatalidad sucedida en plena curva del kilómetro 205 de la Ruta 5, cuando dos camiones de gran porte impactaron de frente bajo una intensa lluvia, la ruta estuvo cortada en ambas manos durante más de 7 horas debido a las tareas de remoción de las unidades

En el lugar colisionaron un camión Mercedes Benz cargado con tubos de gasoducto, que circulaba en dirección a Buenos Aires y un Ford modelo 1720 que no llevaba carga.

El primero era conducido por José Formaggio, de 23 años, oriundo de Santa Rosa, La Pampa, quien resultó ileso. En tanto, en el otro camión, iba Alejandro Mauricio Godoy, de 25 años, con domicilio en Guaymallén, provincia de Mendoza, quien falleció en el acto.

El episodio ocurrió cerca de las 17 y el trafico estuvo interrumpido totalmente hasta pasada la medianoche,  generando inconvenientes y malestar en los transeúntes, micros de la larga distancia y transporte que habían quedado atascados.

La policía explicó que si bien las tareas de peritaje se realizaron en forma inmediata, el problema radicó en la demora en llegar de una grúa de gran porte que pudiera remover las unidades siniestradas.

Fuente: Bragado Informa.