29 abril 2024

Le llegó una factura de luz impagable y destrozó la oficina de la empresa eléctrica

El episodio se viralizó en las redes sociales a través de un video donde se lo puede ver al usuario destrozando el lugar sin importarle que estaba siendo filmado.

Este miércoles por la mañana un hombre fue el protagonista de un episodio de violencia en las oficinas de atención al público de Energía de Misiones, ubicadas en la rotonda de la ciudad de Posadas.

Este momento se hizo viral a través de las redes sociales, a través de un video que lo mostraba rompiendo la oficina de la empresa.

Según contó el hombre, su acción no fue impulsada por el reciente aumento en las tarifas de luz debido a la eliminación de subsidios por parte del gobierno de Javier Milei, sino por una pelea administrativa.

El usuario afirmó que durante los últimos tres años habìa pedido en reiteradas ocasiones a Energía de Misiones que le bajaran la luz en un terreno donde está construyendo su vivienda.

Ante la negativa por parte de la empresa, hizo el reclamo a la Defensa del Consumidor. Lo ocurrido generó malestar y segùn expresó los empleados de la compañía lo agredieron verbalmente y lo amenazaron con no cumplir su pedido.