19 abril 2024

San Nicolás: arranca la Expoagro, la muestra del campo más importante del país

"Ya hace siete años que Expoagro se realiza en nuestra ciudad y es necesario destacar el gran movimiento que genera en los diferentes sectores de la economía", manifestó el jefe comunal, Santiago Passaglia.

Este martes que viene, la séptima edición de Expoagro llega al Predio Ferial San Nicolás con un nuevo récord de expositores y propuestas para sus visitantes. Del 5 al 8 de marzo, la muestra agroindustrial a cielo abierto más grande de Latinoamérica trae el campo a la ciudad.

En este marco, el intendente nicoleño Santiago Passaglia, junto al Subsecretario de Turismo Estaban Gerrard, visitaron el predio donde se están armando los diferentes stands.

"Ya hace siete años que Expoagro se realiza en nuestra ciudad y es necesario destacar el gran movimiento que genera en los diferentes sectores de la economía", manifestó el jefe comunal PRO.

"Hoy tenemos muchos nicoleños trabajando en el armado y desarmado de la expo, tenemos la capacidad hotelera colmada, muchos representantes del sector gastronómico están en Expoagro y la cantidad de gente que visita la ciudad durante los cuatro días hace que el movimiento se aún mayor", agregó.

Por su parte el Subsecretario de Turismo, contó: “Somos la ciudad anfitriona y queremos que todos los visitantes se sientan como en casa durante toda la expo".

Y sumó: "San Nicolás tiene mucho para ofrecer tanto dentro del predio como en el resto de la ciudad con los espacios públicos, el casco histórico, los espacios naturales como el Eco Parque y las actividades al aire libre que son una muy buena opción para que los que visitan Expoagro puedan quedarse el fin de semana a disfrutar de todos los atractivos locales".

Cabe destacar que, este año, Expoagro tendrá más de 600 expositores, entre los que se suman 130 nuevas empresas y el predio contará con 8.000 metros cuadrados más de espacios comerciales, marcando un crecimiento considerable en cada una de sus ediciones y llevando a San Nicolás turismo, innovación y oportunidades para miles de nicoleños y visitantes.