29 abril 2024

Los alfajores en homenaje a Mar del Plata llegarán a todo el país

Durante los primeros días de marzo podrán conseguirse en todas las provincias.

El alfajor furor de la temporada, que generó largas colas en locales de la Costa Atlántica y agotó stock en varias sucursales, llega ahora a todo el país. Se trata del Havanna creado especialmente por los 150 años de Mar del Plata.

La empresa anunció que desde el sábado 2 de marzo va a estar disponible en los locales de la franquicia en todas las provincias del país, mientras que ya llegó a Rosario, Mendoza, Neuquén, San Luis, Córdoba, Tucumán, Jujuy, Salta, Entre Ríos.

En el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) se va a hacer desear un poco más y desembarcará la semana que viene.

Los alfajores edición aniversario de “La Feliz” comenzaron a venderse el 17 de enero en los locales de la firma en la costa bonaerense y desde ese momento fueron un boom. En muchos locales se agotó el stock rápidamente y se decidió que podían venderse solo dos por persona, para que no desaparecieran en pocas horas.

“Se trata de un producto hedónico e indulgente que conecta con su lugar de origen y que sirve de homenaje a Mar del Plata en su aniversario, potenciando las características más queridas de la marca”, indicó la empresa en un comunicado cuando anunció el lanzamiento.

Los Havanna aniversario pesan 95 gramos, presentan un relleno doble de dulce de leche -uno más cremoso y el tradicional- están recubiertos con chocolate 70% cacao y formados por galletitas con cristales de sal marina en sus tapas, que le dan un toque especial.