28 abril 2024

Tres hombres dieron el "sí" en Uruguay

El trimonio se casó de manera simbólica y fue el primero de este particular estilo en el país.

Tres hombres se casaron de manera simbólica en Uruguay. La importante fiesta se realizó en un reconocido local de eventos de El Pinar, donde el trimonio celebró el amor tras cuatro años juntos.

Debido a que a nivel jurídico la unión múltiple no está reconocida en Uruguay, dos de los integrantes se casaron legalmente, mientras que la unión entre los tres se realizó de forma simbólica con el fin de celebrar junto a familiares y amigos.

La singular boda de tres novios tuvo como protagonistas a Maximiliano Adoue, Guillermo Mendizábal y Guillermo Picart, quienes dieron el “sí” este fin de semana.

Una "trieja" desde 2019
Los tres están juntos desde 2019 y el vínculo se intensificó cuando en 2020 se mudaron a un mismo departamento en Montevideo, según TV Show. Con la relación consolidada, el año pasado decidieron comprometerse y finalmente se casaron simbólicamente.

La fiesta incluyó la presencia familiares y amigos de los tres, lo que fue “el mayor desafío”, según describió el sitio uruguayo El País, dado a que “en algunos casos provienen del interior y otros del exterior".

De cara al futuro, la “trieja” se mudará a Luxemburgo el próximo mes para enfrentar nuevos desafíos laborales.