27 abril 2024

Patricios: Policía dio con tres menores que robaban cables

Tras la orden de tres allanamientos en la localidad de Patricios, dictada por la Ayudantía Fiscal de 9 de Julio, Policía Comunal dio con tres menores a los que se les adjudica el robo de cables de vecinos de la mencionada comunidad.

Según detalla el parte policial, además se les secuestró seis (6) plantas de marihuana.

INFORME DE PRENSA
En el día de la fecha Personal del Gabinete Técnico Operativo contando con el Apoyo del GAD NUEVE DE JULIO, SUB DELEGACION DE INVESTIGACION EN FUNCION JUDICIAL BRAGADO, SUB DELEGACION DE TRAFICO DE DROGAS ILICITAS CHIVILCOY Y COMANDO DE PREVENCION RURAL 9 DE JULIO, procedió a la realización de dos allanamientos en la localidad de PATRICIOS, procediendo al SECUESTRO de 06 plantas de Marihuana, cables y elementos de interés para la presente.-Dicha situación se da a partir de una investigación realizada por parte del GABINETE TECNICO OPERATIVO a cargo del COMISARIO EMMANUEL MACCARINO, donde a raíz de haberse producido tres hechos delictivos donde vecinos de dicha localidad denunciaban la sustracción de la instalación de cables eléctricos. Por lo que rápidamente y a raíz de una investigación realizada por los detectives de la Comisaria se estableció la participación de 3 menores de edad en el presente hecho. Rápidamente la Ayudantía Fiscal a cargo del DR HORACIO CAPURRO en coordinación con la UFI N° 8 procedió a solicitar la medida judicial otorgada en el día de la fecha.

Asimismo y en uno de los domicilios investigados de los menores se encontraban 6 plantas de marihuanas, labrándose las actuaciones correspondientes.