30 abril 2024

Cuenta DNI confirmó todos los descuentos para marzo: cómo acceder

Cuenta DNI anunció una serie de beneficios y descuentos para sus usuarios durante el mes de marzo.

 

Se trata de ofertas económicas en distintos rubros, desde comercios hasta productos escolares, sobre los cuales especificó sus distintas condiciones.

Qué descuentos habrá en marzo con Cuenta DNI
Entre el 15 de febrero y el 8 de marzo los usuarios de Cuenta DNI podrán acceder a un 25% de descuento con un tope de reintegro de $10,000, o bien a la financiación en hasta 9 cuotas sin interés con tarjetas de crédito en sus compras de productos escolares.

La aplicación del Banco Provincia aclaró que se trata de dos promociones distintas que no son acumulables entre sí, aunque sí se pueden combinar, por ejemplo, con un 25% de descuento en una compra y con el pago en 9 cuotas sin interés en otra.

Asimismo, los días miércoles y jueves podrán tener un 30% de descuento en los comercios de barrio, con un tope de reintegro de $3000 por persona y un tope semanal de $10.000.

Por otra parte, durante marzo continuarán los reintegros exclusivos para las personas de entre 13 y 17 años, y para los mayores de 60 en los siguientes negocios:-Carnicerías, granjas y pescaderías: los sábados y domingos hay descuento del 35% con un tope de reintegro de $ 4500 semanales por persona.

-Verdulerías y fruterías: los sábados y domingos hay disponible un descuento del 40% con un tope de reintegro de $ 2500 semanales por persona.

-Comercios de barrio: los miércoles y jueves se puede acceder a un 30% de descuento, con un límite de reintegro de $ 2500 semanales por persona.

-Ferias, mercados, eventos y entidades educativas: todos los días se puede acceder a un 40% de descuento en compras realizadas en negocios que acepten Cuenta DNI con un reintegro máximo de $ 2500 semanales por persona.