28 abril 2024

Una mujer de 53 años falleció en un choque en la ruta 226

El accidente se dio entre un camión y una moto. La víctima fatal iba de acompañante en el vehículo menor.

Una mujer de 53 años falleció este domingo a la mañana en el marco de un accidente entre una moto y un camión en el kilómetro 15 de la ruta 226, a la altura de la localidad de La Gloria de la Peregrina (General Pueyrredón).

Le hecho ocurrió a eso de las 8 de la mañana, cuando una moto de 150 cilindradas chocó contra un camión Volvo con acoplado. Como consecuencia del accidente, falleció la acompañante del vehículo menor, quien fue identificada como Raquel Mansilla.

Según detalló el diario La Capital de Mar del Plata al lugar de los hechos fueron convocados personal policial y una ambulancia del SAME. El conductor y la acompañante de la moto fueron traslados hacia el Hospital Interzonal, desde donde más tarde se confirmó el fallecimiento de la segunda.

Agentes de tránsito también trabajaron en el lugar y les hicieron a los conductores el test de alcoholemia, los cuales resultaron negativos. El fiscal Rodolfo Moure, a cargo de la investigación, le indicó a la Policía Científica que realice las pericias correspondientes para determinar cómo fue la mecánica del accidente. En tanto, imputó a ambos conductores por el delito de “homicidio culposo”, pero no pidió detenciones