30 abril 2024

Ruta 50: Dos heridos tras un choque a la altura de El Triunfo

En las primeras horas de la noche del sábado se produjo un accidente en la carretera provincial, a la altura de la localidad de El Triunfo. La colisión fue protagonizada por un auto y un camión que era conducido por un hombre de Pehuajó.

 

En horas de la noche del sábado se produjo un accidente de tránsito entre un auto y un camión, en la Ruta Provincial N° 50 a la altura del acceso a la localidad de El Triunfo.

De acuerdo a los datos a los que pudo accederse, por causas que se tratan de establecer, un automóvil marca Volkswagen Suran color gris, que era conducido por un hombre de 63 años, quien iba acompañado de una mujer de 53 años, ambos oriundos de Arenaza, colisionó con un camión Mercedes Benz con semirremolque, que era guiado por un chofer oriundo de Pehuajó y circulaba por la Ruta 50, en dirección Lincoln – Carlos Casares.

Los ocupantes del auto fueron trasladados al hospital municipal de Lincoln con lesiones, aunque poco después recibieron el alta, ya que se trató de heridas de carácter leve. Por su parte, el conductor del camión resultó ileso.

El tránsito debió ser asistido por personal Policial. Trabajaron en el lugar, Bomberos Voluntarios de El Triunfo, Policía Vial y el SAME.