13 abril 2024

Agustín Alvarez despide a Choy González a pura emoción

El Club y Biblioteca Agustín Alvarez realizará este domingo la despedida oficial de los campos de juego del futbolista uruguayo Gonzalo Choy González, uruguayo que tras una gran carrera profesional, eligió al Rojo para culminar la misma en 9 de Julio.

 

"La pelota siempre al 10.. que ocurrirá otro milagro dice la canción.. Y vaya que ocurrieron cuando se la dieron", señala un posteo de la institución del Palomar en sus redes sociales, invitando a socios y simpatizantes a la despedida

"¡Cuantas alegrías nos diste Gonza! ¡Cuantos goles, gambetas, caños y magia en estos 9 años! 
Llego el momento que nunca queríamos anunciar. Pero es que has elegido, y por eso queremos que sea lo más especial posible. 
En el 2015 nos elegiste entre tantos clubes sin dudarlo. Durante todo este tiempo nos enseñaste muchas cosas. Por eso estaremos eternamente agradecidos", agrega el Club, indicando que "el domingo al ponerte la del Rojo por ultima vez como jugador, nos van a venir un montón de recuerdos. Pero no los últimos, por qué nos reconforta saber que estarás ligado al club en muchas de las actividades y vas a seguir siendo parte de nosotros".