29 abril 2024

Provincia Compras: cuáles son las fechas para comprar en hasta 12 cuotas sin interés

La banca pública bonaerense vuelve a lanzar una acción para que sus clientes y clientas de tarjetas de crédito puedan comprar todo tipo de productos durante jornadas especiales. Los detalles.

Durante febrero las familias tienen la posibilidad de comenzar a equiparse para el comienzo de las clases o de adquirir productos de distintos rubros en hasta 12 cuotas sin interés a través de Provincia Compras, la plataforma de ventas online de Banco Provincia.

En esta ocasión, la banca pública bonaerense vuelve a lanzar una acción para que sus clientes y clientas de tarjetas de crédito puedan comprar todo tipo de productos durante jornadas especiales.

Los días 20 y 21 de aprovechá hasta 9 cuotas sin interés en productos seleccionados en el portal de ventas de Banco Provincia pagando con tarjetas de crédito emitidas por la entidad. Mientras que el 27 y el 28 podés comprar en hasta 12 cuotas sin interés, también en productos seleccionados y bajo la misma modalidad de pago.

Desde su lanzamiento, en marzo de 2023, el sitio de e-commerce acumula 1,28 millones de compras por más de 176 mil millones pesos. Además, cuenta con 416 mil personas usuarias, de las cuales el 59% son mujeres. Mientras que el ticket promedio de compra es de 137 mil pesos.

CÓMO COMPRAR EN PROVINCIA COMPRAS 

Para comprar en la plataforma es necesario ser cliente/a de Banco Provincia. Si bien se puede pagar con tarjeta de débito, para aprovechar las cuotas es necesario contar con una tarjeta de crédito Visa o MasterCard emitida por la entidad.?

Quienes deseen obtener una tarjeta de crédito pueden gestionarla a través del mismo portal y completar un formulario de presolicitud, tras lo cual un/a ejecutivo/a de cuenta se comunicará para finalizar el proceso de otorgamiento. ???? ?

Operar dentro del sitio es muy sencillo. Las personas deben crear una cuenta de usuario/a y una contraseña personal secreta, confidencial e intransferible.? ¡Listo! Ya podés aprovechar todos los beneficios que ofrece la banca pública bonaerense dentro del portal de ventas.